Taller propio en Murcia

Ir a Tienda

Taller Propio

Si eres un amante del mundo de los relojes, en Muñoz Joyero disponemos de diferentes promociones y descuentos que seguro te interesarán. Además, disponemos de un taller propio que nos permite hacer cualquier arreglo justo en el momento de la compra. Estamos situados en Murcia.

Calidad al mejor precio

En nuestras instalaciones, podrás observar una amplia variedad de los mejores productos relacionados con el ámbito de la joyería. Concretamente, ofrecemos una amplia horquilla de diferentes marcas y gamas de los mejores relojes del mercado. Queremos facilitar su acceso a todo tipo de clientes, por lo que, con frecuencia, realizamos promociones y descuentos.

Si tienes que hacer un regalo, pero no sabes por cual decidirte, no te preocupes. Nuestros trabajadores te prestarán la ayuda que necesites para que tu decisión sea siempre la acertada.

Reparación de relojes de alta gama y joyas

¿Todavía no conoces nuestro taller? Podemos presumir de contar con una plantilla altamente cualificada y con gran experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes y joyas. De esta manera, podemos ofrecerte un asesoramiento específico para encontrar la mejor solución al problema de tu reloj. No tendrás que preocuparte si se trata de que te quede grande, hacer un determinado ajuste en la correa, o cualquier otro tipo de circunstancia.

Estamos especializados en el mantenimiento y reparación de un montón de marcas de alta gama, como pueden ser: Rolex, Mega, Bulgary, Hublot, Tag Heuer, etc. En cuanto a la compostura, trabajamos entre las 5000 y las 100 000.

Si tienes cualquier tipo de duda acerca de nuestros servicios o te gustaría realizarnos alguna consulta, sea del tipo que sea, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Reparación de relojes al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Muñoz Joyero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital