Joyería en Murcia

Ir a Tienda

Nosotros

En Muñoz Joyero se nos conoce no solo por ser una joyería de confianza en Murcia, sino porque llevamos muchos años en el sector ayudando a los clientes. Abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 1943, es decir, llevamos más de 75 años trabajando como joyeros.

Desde entonces no hemos parado de trabajar con firmas exclusivas. Además, nuestra prioridad es la atención personalizada. Realizamos todo tipo de encargos y tenemos taller propio. Esto del taller nos permite tener un mayor control sobre todos los trabajos que realizamos, de tal forma que podemos asegurar la calidad. En él llevamos a cabo todos nuestros diseños y reparamos cualquier pieza de joyería o de relojería de oro, plata, etc. que necesiten nuestros clientes.

En Muñoz Joyero estamos especializados en bodas, comuniones y relojes de alta gama de las firmas MEGA, Bulgary, Rolex, Hublot, etc. Por lo que si tienes un evento de este tipo y estás pensando en hacer un buen regalo, no dudes en venir a consultarnos y a conocer todo lo que tenemos. Te podemos ofrecer buenas calidades.

Junto a todo ello, te animamos a que conozcas todas las promociones que tenemos y que iremos publicando en esta web. No te las pierda porque puede ser la oportunidad perfecta de adquirir esa pieza que quieres al mejor precio.

Y, por supuesto, no dejes de visitar nuestra tienda online. A través de ella también puedes hacer tu pedido para que te lo llevemos hasta donde nos indiques. Te esperamos.

Confía en nuestra joyería. Ofrecemos productos de calidad

© 2021 Muñoz Joyero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital